ENCINAS REALES

Un choque entre dos camiones en la A-45 se salda con dos heridos

El tráfico se ha restablecido tras horas cortado en dirección a Córdoba

D.D.

Dos varones han resultado heridos esta mañana tras colisionar los camiones que conducían por la A-45 , a la altura del kilómetro 72, término municipal de Encinas Reales .

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.00 horas y de inmediato, la sala de 112 ha movilizado a Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los sanitarios han atendido y trasladado a los dos conductores, d e 39 y 66 años, respectivamente, al hospital de Cabra.

Por su parte, los efectivos del Subsector de Tráfico del Instituto Armado ha procedido al corte del tráfico en la zona dirección Córdoba y ha habilitado un desvío alternativo por la N-331, Benamejí. Hacia las 16.40 horas se ha vuelto a abrir a la circulación la A-45.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación