TOROS
Diego Ventura, Juan José Padilla y Cayetano Rivera, en la plaza de toros de Lucena el 1 de mayo
Chipé Producciones se hace cargo del coso esta temporada y la siguiente
La empresa Chipé Producciones , que dirige Pedro Pérez Chicote, ha llegado a un acuerdo con la sociedad propietaria de la plaza de toros de Lucena (Córdoba) para la gestión integral de este coso durante esta temporada y la siguiente , lo que le permitirá organizar festejos taurinos y espectáculos y eventos de otra índole.
En el apartado taurino, Chipé pretende arrancar fuerte con un cartel del máximo interés para el próximo 1 de mayo , con motivo de las Fiestas Aracelitanas, según apunta en una nota.
Se trata de una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura encabezando el cartel y los matadores de toros Juan José Padilla , que afronta su última temporada en activo, y Cayetano Rivera Ordóñez . Lidiarán una corrida de Torreherberos-Torrehandilla. Esta corrida será a beneficio de la obra social de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli .
Antonio Some, presidente de Plaza de Toros S.A., sociedad propietaria, explicó que el objetivo es revitalizar la plaza, para lo que han buscado «una persona que pueda engrandecer Lucena», en relación a Pérez Chicote: «tenemos fe ciega y confianza en esta nueva empresa», ha indicado.
Las entradas, a la venta desde el lunes 26
Por su parte, Chicote también se muestra ilusionado con este nuevo reto: « Lucena no ha encontrado su sitio en los últimos años y vamos a trabajar para que lo logre. De momento hemos conseguido rematar un gran cartel para esta primera cita y espero tener la respuesta del pueblo y de toda la zona».
Como es habitual en las plazas de Chipé Producciones, se aplicará una política de precios económicos. Las entradas se podrán adquirir a partir de la semana que viene en un punto de venta instalado en la calle La Villa ( tienda de recuerdos aracelitanos ).