VÍDEO

El caso de abusos a una chica a la que dieron una bebida con droga en Córdoba, al detalle

El presunto autor de los hechos se encuentra en prisión provisional. El caso recuerda al protagonizado por «La Manada» en Pozoblanco

Jóvenes en una discoteca ABC

L.R.

El pasado 12 de octubre , sobre las 6.00 horas, una joven, que se encontraba en una discoteca del Centro de Córdoba, tras ingerir una bebida que le ofreció un joven con el que entabló conversación, se sintió «indispuesta y extraña».

La joven no recordaba casi nada . Solo hechos aislados como salir de la discoteca, contra su voluntad, y aparecer en una plaza cercana. Logró regresar al establecimiento y dar con sus amigos, que la habían perdido de vista una media hora.

Ellos avisaron a una ambulancia, dado su estado y que la joven afirmaba sentir que habían abusado de ella . Tras una exploración médica, se pudo certificar que la habían agredido sexualmente , así como que presentaba «lesiones varias, entre las que hay varias quemaduras de cigarrillos en torso y abdomen» .

El presunto agresor fue identificado y localizado la mañana del 12 de octubre en su trabajo, donde se le detuvo. El Juzgado dictó su ingreso en prisión provisional , comunicada y sin fianza por un presunto delito de abusos sexuales

Similitudes con el caso de Pozoblanco y «La Manada»

Este suceso recuerda inevitablemente al presunto abuso a una joven que investiga el juzgado de Pozoblanco por el que se ha encausado a cuatro de los cinco miembros de «La Manada» .

La joven, que estuvo charlando con ellos en una caseta de la Feria de Torrecampo, se montó en el coche de uno del grupo, ya que se habían ofrecido a llevarla hasta su casa en la localidad de Pozoblanco.

El auto del juez dice que al entrar en el vehículo la joven cae «en una profunda inconsciencia » mientras los cuatro acusados habrían aprovechado para realizarle tocamientos, grabarlos y difundirlos por sus grupos de Whatsapp.

La chica despertó horas después aturdida, golpeada y con la ropa destrozada sin recordar nada. Supuestamente pudieron usar burundanga para someter a la joven a su voluntad.

El efecto de la burundanga sube rápido . Se seca la boca, se siente cierta fotofobia y la persona se desorienta y adormilada. En tan sólo unos minutos bloquea la voluntad. Y desaparece en el organismo en unas horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación