INNOVACIÓN

Carrefour La Sierra, una tienda de alta tecnología

El recinto tiene sistemas que permiten incluso saber qué vino marida con la comida que se escoge

El director de Carrefour La Sierra, en la presentación de la tienda RAFAEL CARMONA

R. R.

Carrefour ha reiniciado su tienda del centro comercial La Sierra apuntándose al concepto más tecnológico . La reforma del negocio realizada a partir de la venta de la planta alta al copropietario del equipamiento privado, el fondo de inversión Pradera, ha llenado el negocio de pantallas para llevar a la economía de consumo los adelantos tecnológicos . Un ejemplo: se puede pedir la vez en los mostradores de quesos o embutidos por medio de una aplicación instalada en el teléfono móvil.

El director del recinto, Marcos Bellido , explicó las claves de una reforma en la que han llegado a trabajar, a la vez, un centenar de personas. El centro comercial se encuentra ahora concentrado en torno a su mercado de frescos, que cuenta con unos 1.400 productos procedentes de productores andaluces.

Más eficiente

Carrefour asegura haber mejorado la mayor parte de las líneas de negocio de su tienda. Desde el negocio digital y de electrodomésticos, donde existe un sistema para avisar de que determinado artículo está disponible , hasta la zona de vinos, donde es posible consultar qué caldo marida con qué plato antes de elegir.

La marca ha abierto un snack bar y una tienda de sushi que está disponible durante el horario de apertura de las instalaciones. La tienda se ha renovado también con el objetivo de ser mucho más eficiente desde el punto de vista ambiental . Todas las luces son ya de bajo consumo y se encuentran controladas por un sistema domótico. La marca tiene nueve negocios abiertos, dos de ellos gasolineras

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación