TRIBUNALES
Carne mechada, lomo, bombones y uvas para Sandokan
El empresario compartirá el menú de Fin de Año con 1.300 presos en el centro de Alcolea
El empresario Rafael Gómez despedirá el año junto a otros 1.300 reclusos desde el módulo de Enfermería del centro penitenciario de Alcolea, y lo hará con un menú especial de Fin de Año .
Sandokán podrá cenar de primer plato una sopa de pescado y tomate ; le siguen lomo en salsa ; ternera mechada y caldo de almendras . De postre, el que fuera presidente de Arenal 2000 podrá degustar bombones, un refresco y una copa de helado , sin olvidar las 12 uvas de la suerte .
El desayuno no fue nada especial: cacao con leche, bollo de pan, aceite y tomate. Para los diabéticos, si es que lo fuera, la leche, sin azúcar.
Durante el almuerzo, el que fuera líder de Unión Cordobesa degustó en la última jornada de 2017 arroz con verduras de primero. De segundo, alitas de pollo con ensalada. La fruta fue el postre.
Hay que recordar que estas son las primeras Navidades que el empresario cordobés Rafael Gómez, «Sandokán», pasa tras los barrotes del centro penitenciario de Alcolea. Después de ser condenado a cinco años y tres meses por dos delitos contra la Hacienda Pública , el industrial de 72 años confía en salir lo antes posible. El próximo día 4 de enero hará un mes que ingresó en prisión.