TENIS DE MESA

Carlos Machado pierde en cuartos del preolímpico y buscará plaza en Río 2016 en la repesca

Cae por un claro 0-4 ante el eslovaco Yang Wang y el viernes inicia la segunda opción

Carlos Machado, palista del Cajasur Priego ABC

S. D.

Carlos Machado ha dicho adiós a la primera vía para conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 , tras perder este jueves por un claro 0-4 ante el eslovaco Yang Wang en los cuartos de final del cuadro final del preolímpico europeo, que se está disputando desde el martes en Halmstad (Suecia).

El palista del Cajasur Priego de tenis de mesa no ha podido hacer frente al poderío del asiático, nacionalizado esloveco, en la primera eliminatoria de las tres que tenía que pasar, tras ser segundo en la fase de grupos, para conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos .

Carlos Machado , sin embargo, no se ha despedido aún de la opción de jugar los JJ.OO. de Brasil . El cordobés tiene la oportunidad desde el viernes de luchar junto a los 56 eliminados del cuadro final por dos plazas más en Río 2016 .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación