PASEO POR CÓRDOBA

Carlos Herrera visita la Mezquita-Catedral, El Choco, Puerta de Sevilla y la Candelaria en Córdoba

El director de «Herrera en COPE» difunde en su cuenta de Twitter una jornada de cultura y gastronomía

Imágenes que el presentador de COPE subió a su cuenta de twitter @carlosherreracrar

P. GARCÍA-BAQUERO

El locutor de COPE Carlos Herrera visitó ayer Córdoba para disfrutar de su gastronomía y su patrimonio cultural . El primer paseo después de visitar la plaza de San Miguel fue la Mezquita -Catedral. A través de su cuenta de Twitter @carlosherreracr, el presentador de Herrera en Cope aseguraba en tono humorístico «Pedazo de contrata la q remató este encarguito de una familia árabe de Córdoba», haciendo referencia al Mihrab durante su visita a la Mezquita Catedral de Córdoba .

Carlos Herrera junto a un joven camarero, estudiante de periodismo, en La Ermita-@Rte_ermita

Herrera degustó junto con un grupo de amigos una «Ensaladilla de gambas» seguida de unos «Cardos en escabeche» y «Calamar a la plancha con pisto». El vino también fue una recomendación de su amigo Javier Campos , denominado « El canto de la alondra », un Ribera del Duero de autor. El periodista, ha comentado Javier Campos, «se sintió cómodo, firmó en el libro de visitas del restaurante que habíamos preparado para que fuera el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy quien dejara su rúbrica y departió con uno de los camareros que estudiaba periodismo de forma entrañable».

No quiso irse Herrera sin probar las berengenas fritas del Restaurante Puerta Sevilla , que elogia en su cuenta de Twitter, al igual que algunos de los rincones de la ciudad: «Córdoba. Que Dios la bendiga», apunta el periodista.

Carlos Herrera visita la Mezquita-Catedral, El Choco, Puerta de Sevilla y la Candelaria en Córdoba

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación