MÚSICA

La cantante India Martínez estrena «La gitana», su último videoclip grabado en Córdoba

La Mezquita, el Puente Romanoy el barrio de la artista, Las Palmeras, son algunas de las localizaciones

Imagen del último videoclip de India Martínez ABC

D.D.

La artista cordobesa India Martínez ha estrenado su último videoclip «La gitana», que tiene como escenario la ciudad de Córdoba. La cantante aparece en enclaves como la Mezquita-Catedra l , el Arcángel, Medina Azahara, el Puente Romano y el barrio en el que se crió, Las Palmeras .

El tema «La gitana» supone el regreso de la cantante tras dos años y es un adelanto de su nuevo disco, después de «Te cuento un secreto», que le ha reportado un gran éxito.

India Martínez reivindica en esta canción su amor hacia el pueblo gitano . Y, además, deja claro el cariño que siente hacia su Córdoba natal, Patrimonio de la Humanidad (algo que aparece en el videoclip).

La artista generó una gran expectación durante la grabación de la canción. Un gran número de cordobeses se agolparon en las vallas de protección para no perderse detalle del rodaje.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación