Abonados
Las campañas de Córdoba Patrimonio y Ángel Ximénez Puente Genil empiezan con buen pie
La afición está respondiendo con creces a la llamada de su club para la próxima temporada
El primer entrenamiento de la temporada del Córdoba CF, en imágenes
![La afición del fútbol sala llena las gradas de Vista Alegre](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2022/07/12/s/deportes-aficion-cordobapatrimonio-U81713738003HAL-1248x698@abc.jpeg)
La campaña de abonados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Ángel Ximénez Puente Genil recién comienza y lo hace de la mejor forma posible. La afición está respondiendo con creces la llamada de su club y quiere formar parte de la próxima temporada 2022/2023.
Tanto en fútbol sala como balonmano, la provincia de Córdoba cuenta con dos equipos en la élite nacional . Su buen rendimiento en el curso anterior ha avivado la llama del aficionado que quiere continuar animando a su equipo en la grada todos los fines de semana.
Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Por su parte, el Córdoba Patrimonio empezó el pasado lunes su campaña de abonados con buen ritmo. El primer día, estaban citados para renovar los abonados del 1 al 200. Las altas temperaturas que sufre Córdoba no fueron impedimento para todos aquellos que quisieron ser los primeros socios del nuevo curso.
Los socios podrán renovar su asiento hasta el próximo viernes 15 de julio. Este martes día 12 acuden los 400 primeros , el 13 se amplía hasta el 600, el 14 hasta el 800 y el 15 podrán pasar a renovar su pase cualquier socio de la 2021/2022, independientemente del número de abonado.
📣 La rebaja de precios, el descuento del 20 % para abonados del @CordobaCF_ofi, la numeración de asientos y la sectorización de Vista Alegre, principales novedades de la campaña. Consulta todos los plazos en nuestra web.
— Córdoba Patrimonio de la Humanidad (@CordobaFutsal) July 6, 2022
💻 https://t.co/UD7vqxAHfM pic.twitter.com/twSAjbGOQm
El club blanquiverde se vio obligado a ampliar el horario a causa de la gran afluencia de público que se acercó para asegurar su localidad. El objetivo que se marcó el presidente de la entidad, José García Román, está en los 1.500 abonados. Todavía falta por saber el resultado final pero el primer paso ya promete.
Ángel Ximénez Puente Genil
Bajo el lema 'Mucho por vivir' lanzó el Ángel Ximénez Puente Genil su campaña de abonados para su décima temporada en la Liga ASOBAL . Desde el pasado lunes, los abonados pontanos podrán renovar o adquirir su carnets de la temporada 2022-2023, para la que el club como cada año ha establecido diversas modalidades y variedad de precios.
Para incentivar aún más la campaña, el club ha lanzado también una camiseta conmemorativa del décimo aniversario . También informó el club que e l plazo para la renovación de asientos finalizará el próximo miércoles 10 de agosto. Cumplida la fecha, las localidades reservadas no renovadas pasarán a disposición del club para los cambios solicitados o su asignación a nuevas altas.
🆕📢 ¡Iniciamos la cuenta atrás ⏰ porque este LUNES 11 DE JULIO arranca nuestra CAMPAÑA DE ABONOS de #La10delAX! 🙌
— BM Ángel Ximénez Puente Genil (@AngelXimenezBM) July 9, 2022
🎁 La modalidad de SOCIO incluye además un REGALO ESPECIAL 😍
➕Info: https://t.co/hf1GTrMkOM
¡Nos queda #muchoXvivir, #familiaAX! 🥳#VamosMiGenil #VamosAX pic.twitter.com/lxJAhNwKkU
Con ilusión y la energía renovada afronta el conjunto pontano su décima temporada luchando con los más grandes. Se ha reforzado para la ocasión y ahora pide el apoyo de su afición que fue clave la temporada anterior en las gradas del Miguel Salas.
Noticias relacionadas