Tráfico

La calle García Lovera de Córdoba será la alternativa para circular por el cierre de María Cristina

Los coches saldrán por la plaza de Capuchinos y Torres Cabrera hacia Colón

Confluencia entre las calles García Lovera y Alfonso XIII Valerio Merino
Luis Miranda

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La calle García Lovera será la alternativa para el tráfico por el cierre de la calle María Cristina debido al derrumbe parcial de un edificio. El Ayuntamiento de Córdoba ha hecho público el plan, que hará que los coches que circulen por Claudio Marcelo tendrán que seguir por García Lovera para salir.

Desde ahí seguirán hacia Alfonso XIII y tomarán por la plaza de Capuchinas y la calle Conde de Torres Cabrera para salir a Colón . Los coches con más de dos metros no podrán pasar por la zona más estrecha y deberán bajar por San Fernando.

El Ayuntamiento ya ha previsto también lo que pasará con los usuarios de las cocheras de San Zoilo, Obispo Fitero y Domingo Muñoz, que tendrán que dirigirse por Caño , Las Tendillas y Alfonso XIII hasta Torres Cabrera.

Los que lleguen de la zona este de la calle Claudio Marcelo, cuando ya ha pasado el cruce con la calle García Lovera, tendrán que seguir hacia la calle Pedro López y desde ahí a Gutiérrez de los Ríos para salir a San Andrés por Fernán Pérez de Oliva. También está limitado a los que midan menos de dos metros. Esta era la salida que se había previsto al principio para todos, pero sobrecarga la avenida de las Ollerías y obliga a un rodeo muy largo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación