I Torneo Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Tressis

Los cabezas de serie cumplen en el Torneo Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El próximo jueves se disputan los octavos de final con la presencia de, al menos, ocho españoles

Los tenistas participantes en el Torneo Córdoba Patrimonio de la Humanidad Valerio Merino

Juan Carlos Jiménez

El I Torneo Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Tressis entró el pasado martes en su recta final con la disputa del cuadro principal de la competición. Entre el martes y el miércoles se han disputado todos los encuentros de esta fase. A partir de mañana, se disputarán los octavos de final en los que solo quedan 16 tenistas.

Los cabeza de serie han cumplido y han solventado sus encuentro para avanzar a la siguiente ronda. Es el caso de Carlos López que derrotó (6-1,7-5) al uruguayo Francisco Llanes, Álvaro López San Martín que doblegó (4-6, 0-6) al también español Winter López e Imanol López Morillo que venció (6-1, 1-6, 6-2).

A esta lista de tenistas españoles que avanzan hasta la siguiente ronda se le suman también: Llamas Ruiz, Pujol Navarro y Alcalá Gurri. Con ellos, ya habrá, al menos, seis tenistas españoles en la ronda de octavos de final. Serán ocho al finalizar la jornada ya que dos encuentros de esta fase enfrentan a tenistas españoles.

Hasta que no se completen todos los encuentros de esta primera fase de eliminatorias, no se conocerá el cuadro completo. De momento, los líderes han resuelto bien sus primeros partidos decisivos y avanzan en busca de la final por el título que tendrá lugar el próximo domingo en el Real Aero Club de Córdoba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación