Desaparecido
La búsqueda de Paco Molina se lleva a Tik Tok
Un ‘youtuber’ está difundiendo con miles de visitas el caso de Paco entre miles de jóvenes
Las denuncias activas por desapariciones cayeron un 42% durante el año 2020
El joven Paco Molina desapareció el 2 de julio de 2015 en el parque de los Patos de Córdoba y desde entonces, ni rastro. El caso sigue abierto.
Lo último es que la búsqueda se ha trasladado a las redes sociales más usadas como Tik Tok y un ‘ youtuber ’ está difundiendo con miles de visitas el caso de Paco entre miles de jóvenes. Lo cuenta a ABC el padre de Paco Molina, Isidro , que asegura que el único consuelo que tiene seis años después de la desaparición de su hijo es que la gente sigue buscándolo y comprobando si un joven que se le pueda parecer en la calle tiene sus lunares en la cara.
«Sólo sé que el caso se mantiene abierto y los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional (UDEV) de la Policía Nacional de Madrid se desplazan con cierta frecuencia Córdoba para seguir investigando», cuenta el padre de Paco. De igual modo, asegura que la jueza instructora del caso «está por encontrar a Paco , y facilita la labor de las diligencias que llevan a cabo los agentes de Policía ».
Nuevo llamamiento
El pasado mes de junio, la familia del joven Paco Molina volvió a hacer un llamamiento para su búsqueda de su hijo cuando están a punto de cumplirse 6 años de su desaparición en Córdoba . El Juzgado de Instrucción número 7 de Córdoba continúa la investigación del caso junto con la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional .
La investigación policial está dirigida ahora al entorno de personas «mayores» del entorno de Paco en Córdoba durante esos meses previos a su desaparición, según detalló su padre Isidro Molina a ABC .
En redes sociales, los padres del joven desaparecido cuando tenía 16 años han lanzado un mensaje pidiendo que «no olvidemos que nuestro hijo Paco Molina Sánchez sigue desaparecido, el día 2 de julio ya son 6 años que perdimos el rastro de un menor, un adolescente».
Noticias relacionadas