PROMOCIÓN
A la búsqueda del círculo perfecto del turismo en Córdoba
Treinta pequeñas y medianas empresas del sector comparten experiencias en la tercera jornada de Networking organizadas por CECO
![Foto de familia de la inauguración de las jornadas, en el Centro de Formación de CECO](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2018/03/19/s/turismo-cordoba-noticia-kgYC--1240x698@abc.jpeg)
«El camino de la excelencia turística es ofrecer servicios complementarios de calidad para que el visitante vea Córdoba como un destino atractivo». El presidente de la Asociación de Organizadores de Congresos, Vicente Serrano, ha sido claro en la mañana de este lunes durante la inaguración del Tercer Encuentro de Networking de Empresas del Sector Turístico y Complementario, que se celebran en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) con el apoyo del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.
En la sesión, que se prolonga durante toda la mañana, se dan cita unas treinta firmas que operan en la provincia en distintos ámbitos del turismo y que exponen sus experiencias durante tres minutos para, después, celebrar una reunión «que dé lugar a la creación de sinergias, algo que a nosotros nos parece importante», ha señalado el responsable de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García.
Entre los ponentes se encuentran los gestores de Bodegas Mezquita, que han abogado por promocionar las virtudes del casco histórico de Córdoba, o los promotores del Centro Cicloturista de Doña Mencía, que han destacado cómo la Vía Verde de la Subbética «se ha convertido en un elemento patrimonial y de desarrollo de primer orden».