Mercado laboral
¿Buscas trabajo en Córdoba? Estas son las ofertas más recientes
ABC selecciona las últimas vacantes publicadas en diversos portales de internet para trabajar en la capital y la provincia

Inventarista . Empresa del sector textil ubicada en Córdoba necesita un/a coordinador/a de inventarios. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
- Coordinación del inventario
- Reporte de incidencias
- Realización de inventarios y recogida de datos
Ingeniero/a de oficina técnica de obra . Se necesita un/a ingeniero/a de oficina técnica de obra con una experiencia mínima de tres años para trabajar en Córdoba. La persona seleccionada se ocupará de las siguientes funciones:
• Realizar el proceso de diseño y planteamiento de la obra
• Realizar visita a obra, medición, resolver particularidades de cada espacio
• Elaborar las especificaciones y planos de la obra, necesarios para la adecuada elaboración de las Órdenes de Fabricación, y en su caso de Instalación
• Realizar pedido y seguimiento de los materiales necesarios para la fabricación de esa orden de fabricación
Delegado/a comercial . Empresa ubicada en Córdoba capital precisa incorporar a un/a delegado/a comercial para el ámbito hospitalario. Entre sus funciones figuran la presentación de ofertas comerciales, visitas y seguimiento de la cartera de clientes y ampliación de la misma. Se requiere que los/as aspirantes cuenten con formación mínima de Graduado en ESO; valorable conocimientos informáticos e inglés. El contrato es indefinido a jornada completa. El salario, de entre 1.200 y 1.550 euros brutos al mes.
Sumilleres . Empresa seleccio sumilleres para una campaña promocional de vino en Córdoba. La dinámica de las acciones consiste en dar formación a los hosteleros de los locales participantes, así como ofrecer el producto entre los clientes del establecimiento con el objetivo principal de incentivar la venta.
Estas acciones tendrán lugar jueves, viernes, sábados y/o domingos en horario mediodía/tarde, noche durante varias semanas consecutivas los meses de mayo y septiembre de 2021.
Limpiador/a para residencia de personas mayores. Se busca a una persona para trabajar a jornada completa en la limpieza de un centro de personas mayores . La duración del contrato es de tres meses prorrogables.
Fisioterapeuta . Se necesita un/a fisioterapeuta para trabajar en una clínica de rehabilitación y en hospital, según planificación del servicio. El contrato laboral es, en principio, en prácticas a jornada parcial con vistas a jornada completa . De lunes a viernes, mañana y tarde, según planificación. Sábados puntualmente en horario de mañana. Duración inicial prevista: 6 meses con vistas a estabilidad.