MERCADO LABORAL
¿Buscas trabajo? Aquí tienes las últimas ofertas de empleo en Córdoba
ABC recopila algunos de los puestos laborales disponibles en varios portales web

Si buscas trabajo, aquí tienes un resumen de algunas de las ofertas de empleo más recientes publicadas en distintos portales online para Córdoba y su provincia.
Profesor del Matemáticas o Física y Química . La academia privada Leiva Varo Rafael de Gracia precisa profesor de Matemáticas y/o Física y Química para su centro de enseñanza privado. Los requisitos es tener disponibilidad en horario de tarde y contar con experiencia en enseñanza.
Administrativo. Práxedes Roldán Cruz, empresa dedicada al comercio al por menor, busca un administrativo para trabajar de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas . Sábados, de 10.00 a 13.30 horas.
Ayudante de cocinero . Chacón Botella S.L. necesita cubrir un puesto de ayudante de cocina para restaurante situado en instalaciones deportivas y de ocio, a jornada completa. El sueldo sería de entre 900 y 1.200 euros brutos al mes .
Vendedores para Decathlon . Decathlon City (en calle Cruz Conde) busca vendedores «dinámicos, vitales, responsables, heterogéneos, emprendedores, y con fuerte vocación por dar una atención cercana y excelente a cada cliente». La incorporación sería «inmediata». También busca un responsable de sección para su centro en la carretera de Palma.
Limpieza hospitalaria . Inserta Empleo oferta cinco vacantes para realizar labores de limpieza hospitalaria en centros de Montilla, Peñarroya y Puente Genil . No se requiere experiencia previa.
Pilotos de helicóptero . Se buscan pilotos de helicóptero para empresa de transporte de Palma del Río . El sueldo es de 3.150 euros brutos.