Sucesos

Aparece vivo el hombre que se había extraviado en la barriada cordobesa de Alcolea

La Policía usó un helicóptero con cámara térmica en el operativo

Los casos de maltrato siguen al alza en Córdoba con dos mujeres y doce menores en 'riesgo extremo'

El hombre desaparecido ABC

R. V. M.

La Policía Nacional de Córdoba ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad que se ha reforzado esta noche con un helicóptero provisto de cámara térmica para localizar al hombre de 79 años desaparecido este mediodía en El Sol de Alcolea (Córdoba). Sobre las diez de la noche el hombre apareció vivo, según fuentes consultadas en la investigación.

Agentes especializados de la unidad de Homicidios y Desapariciones junto a los de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se han unido a la búsqueda en la que además participan agentes de otros cuerpos de seguridad, según han confirmado a ABC fuentes de la Policía Nacional y del 112 Emergencias Andalucía. Han participado también otros cuerpos de seguridad y emergencias.

El varón, que padece Alzheimer, desapareció en torno a las 14.30 horas, cuando sus familiares dieron el aviso a los servicios de emergencias . Fue trasladado en una ambulancia para realizar un chequeo de salud en un centro sanitario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación