SUCESOS
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido el domingo en Córdoba
La Guardia Civil informa de que el hombre, vecino de Fátima, vestía un polo rosa y pantalones cortos
La Guardia Civil busca a un hombre desaparecido en la capital de Córdoba el pasado domingo día 2 de julio. Se trata de un vecino del barrio de Fátima, identificado como David Piqueras Pino , que vestía un polo rosa y pantalones cortos en el momento de su desaparición.
Así lo indican tanto la Benemérita como la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QSD Global , que activó la alerta y ha iniciado una campaña en redes sociales para recabar información sobre el posible paradero de este vecino cordobés.
#Alerta #Desaparecido en #Córdoba DAVID PIQUERAS PINO el 02/07/17 #Todoytodosporencontrarlo @guardiacivil @policia pic.twitter.com/QLX0E6GCJ0
— QSD desaparecidos (@QSDglobal) 4 de julio de 2017
Según la fundación que preside el periodista Paco Lobatón, David Piqueras Pino salió el domingo de su casa sin documentación, llaves, ni dinero y con el teléfono apagado. Vestía pantalón vaquero y polo rosa. Además, es reconocible por los tatuajes que tiene en ambos brazos.