GASTRONOMÍA

En busca del mejor restaurante de la provincia de Córdoba

Una decena de establecimientos optan en esta categoría a los Premios Gurmé 2018 de ABC Córdoba

Uno de los plantos del Restaurante Las Monteras, que participa en el concurso LAS MONTERAS

D.D.

Productos de la tierra aderezados con los mejores caldos en torno a una mesa bien vestida y con un servicio de calidad. Estas son algunas de las virtudes por las que destacan los diez establecimientos hosteleros seleccionados como finalistas para los Premios Gurmé 2018 de ABC Córdoba , en la categoría de «Mejor restaurante de la provincia» .

En concreto, los candidatos son los siguientes : Restaurante San Martín (Cabra) , Casa Matías (Cañete de las Torres), Tres Culturas (Lucena), Restaurante Río (Priego), Restaurante El Mirador (Montoro), Restaurante Hotel Doña Mencía (Doña Mencía), Puerta del Convento (Benamejí) , Las Bodegas de Lucman (Villanueva de Córdoba), Las Monteras (Villanueva del Rey) y HC Zoom (Pozoblanco).

¿Cuáles serán los galardones? Habrá dos premios distintos: uno por parte de un jurado profesional y otro que otorgarán los propios lectores , el público, los usuarios que podrán inscribirse y votar cuáles son sus establecimientos predilectos a través del portal Premios Gurmé Córdoba.

Participar es muy fácil. Solo hay que entrar en la web e inscribirse . La ruta es sencilla y cómoda cumplimentando una serie de datos de registro. Entre los participantes se sorteará un iPhone 8 . El plazo para que los usuarios puedan votar finalizará el día 10 de octubre a las 20.30 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación