Burger King abre nuevo establecimiento en Córdoba, en el Pretorio, y crea alrededor de 25 puestos de trabajo

Con esta apertura, la firma cuenta ya con nueve restaurantes en la provincia

Imagen del nuevo establecimiento de Burger King en el Pretorio ABC

B. López

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha informado hoy, mediante una nota de prensa, de que ha inaugurado un nuevo local en Córdoba . Este establecimiento está en situado en la avenida de los Piconeros, 1 (el Pretorio), y, según ha informado la compañía, supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo . Se suman a los más de 23.000 empleos que la marca tiene en nuestra nación y que la convierten en una de las más empleadoras del país.

El nuevo restaurante cuenta con 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como entrega a domilicio , comida para llevar o el sistema de «refill» de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) o wifi. Con esta nueva apertura, Burger King cuenta ya con nueve restaurantes en la provincia de Córdoba y 173 en toda Andalucía.

«Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Córdoba, especialmente en un contexto como el actual. Trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años», ha comentado Borja Hernández de Alba , director general de Burger King España y Portugal.

El restaurante, sigue el comunicado, cuenta con ' imagen Prime' de Burger King España , una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue debido a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos. Gracias a esta decoración los restaurantes de la cadena ofrecen un espacio único donde compartir experiencias y disfrutar en familia, con amigos o solo.

Seguridad para trabajadores y clientes

Desde Burger King España, se ha informado, además, de que, para hacer frente a la situación generada por la pandemia , esta firma ha implantado 'Más Seguro que Nunca' , un plan integral sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes.

Como parte de este programa, todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local. El servicio de entrega a domicilio cuenta con el protocolo de contacto mínimo y seguro, entre repartidor y cliente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación