SUCESOS

Un impactante accidente en la A-4 a la altura de Córdoba se salda sin heridos

Un camión impactó contra un coche de la Guardia Civil que estaba socorriendo a otro accidentado

Situación en la que quedaron el camión y el vehículo tras el chcoque ABC

D. J.

Un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en la Cuesta del Espino, en la A-4 , entre un camión y un vehículo de la Guardia Civi l ha terminado felizmente sin heridos, aunque el susto que se llevaron los agentes fue realmente singular.

Según han informado a ABC fuentes del Subsector de Tráfico de la Benemérita de Córdoba, el suceso tuvo lugar sobre 10.30 horas , a la altura del kilómetro 418 de la Autovía del Sur , en sentido Madrid, mientras una patrulla se encontraba auxiliando a otro vehículo siniestrado poco antes en ese mismo punto.

Un camión acabó colisionando contra la parte trasera del coche-patrulla y acabó volcado contra el lateral de la autovía con parte de su carga de productos de limpieza esparcida por el suelo. A pesar del brutal impacto , que destrozó la parte trasera del coche policial, ni el conductor del camión ni los agentes ni el anterior accidentado resultaron con heridas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación