FUERZAS ARMADAS
La Brigada «Guzmán el Bueno» X recibe a los nuevos sargentos y tenientes de la base de Cerro Muriano
En agosto tomaron posesión de sus nuevos puestos en Córdoba y Vizcaya 44 militares tras su formación
El Ministerio de Defensa ha informado de que el pasado 23 de agosto tomaron posesión de sus empleos un grupo de 18 tenientes y 26 sargentos de nueva incorporación en la Brigada «Guzmán el Bueno» X , con base en Cerro Muriano , y un teniente y tres sargentos más en el Regimiento de Infantería Ligera «Garellano» nº45 (Vizcaya) desde sus respectivas academias militares tras recibir sus reales despachos. Se trata de los primeros destinos de estos militares tras la conclusión de su periodo de formación previo a la incorporación a sus respectivas tareas castrenses.
Estos nuevos oficiales y suboficiales, de los que cuatro son mujeres , han sido destinados a prestar sus servicios a las diferentes unidades de la brigada cordobesa tras haber superado su plan de estudios. En este corto periodo de tiempo, se lleva a cabo un minucioso plan de acogida que tiene por objetivo facilitar la adaptación de este personal a las distintas unidades de la brigada, así como al entorno de la base militar donde tendrán que desarrollar su desempeño profesional.
En esta primera fase de su incorporación efectiva al Ejército , todo el nuevo personal de la brigada recibirá conferencias, visitará todas las instalaciones de las que van a hacer uso en los próximos años, practicará con el material que usará y conocerá a los hombres y mujeres a los que van a mandar y con los que van a trabajar codo con codo en las diferentes misiones que se les encomienden.
Noticias relacionadas