Sucesos
Incendio en Córdoba | Los bomberos apagan un fuego en dos naves abandonadas en el polígono Chinales
El fuego se desató pasada la una de la madrugada y quedó extinguido a las 5.30 horas
Los dos parques de bomberos de la capital han tenido que intervenir en un aparatoso incendio declarado en dos naves abandonadas en el polígono industrial de Chinales.
Noticias relacionadas
El fuego se desató sobre la una de la madrugada del domingo al lunes, según han confirmado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). Tras recibir los avisos, prácticamente toda la plantilla disponible tuvo que desplazarse hasta la zona.
Damos por controlado el incendio de nave industrial en C/ Sor Ángeles De la Cruz. Queda por extinguir varios focos localizados en el interior. pic.twitter.com/PqDIexXOOy
— Córdoba_bomberos (@cordobafire) June 28, 2021
Las dos naves afectadas se encuentran en la calle Sor Ángela de la Cruz del polígono de Chinales . Estaban en desuso y aunque en algún momento llegaron a estar ocupadas, en la actualidad no residía nadie en su interior.
Grave incendio C/ Sor Ángela De la Cruz, una nave abandonada y ocupada por personas sin hogar ha salido ardiendo pasadas las 1:00 de la noche. Personal de ambos parques de bomberos trabajan en el lugar con numerosos vehículos. De momento solo hay que lamentar daños materiales. pic.twitter.com/Tg1oBhygug
— Córdoba_bomberos (@cordobafire) June 28, 2021
Las instalaciones estaban repletas de todo tipo de enseres e incluso materiales de construcción. Tras casi toda la noche trabajando en el lugar de los hechos, los Bomberos dieron por controlado el fuego en torno a las 5.30 horas de la madrugada.