EMPRESA MUNICIPAL

La bolsa de trabajo de Cecosam se abre este miércoles y ya están fijados los requisitos para acceder a ella

Se exige desde cuestiones elementales, como tener 16 años o más, a otras más específicas, como experiencia profesional

Cecosam abrirá mañana su bolsa de trabajo ARCHIVO

S. L.

El Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado, mediante un comunicado, que la empresa de cementerios y servicios funerarios municipales de Córdoba ( Cecosam ) ha aprobado hoy crear una bolsa de trabajo . Con ella, cubrirá las necesidades de personal que surjan en Cecosam a consecuencia de bajas, vacaciones, nuevos servicios, acumulación de tareas y cualquier otro tipo de demanda que pueda darse, mediante la realización de contratos laborales temporales.

Mañana se abre el plazo de las solicitudes . En concreto, la bolsa de trabajo cubrirá las necesidades de personal que surjan por incapacidad temporal (i.t.), licencias, excedencias y permisos, vacaciones, jubilaciones especiales a los 64 años, según Decreto 1.194/85 (el periodo máximo a cubrir son dos años), jubilaciones parciales, según Real Decreto 1131/02 (máximo período a cubrir cinco años), nuevos servicios y por acumulación de tareas, y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal que pudiera surgir. A los seleccionados, cuando sean llamados a trabajar, se les harán contratos laborales temporales.

En la propuesta aprobada por el consejo se detallan todas las cuestiones relativas a la convocatoria: puestos a seleccionar, orden de prelación en la selección, lista definitiva, etc. Lo relativo al proceso se hará público en el tablón de anuncios de las oficinas centrales de Cecosam, página web de la empresa www.cecosam.ayuncordoba.es , así como en las Oficinas de Empleo del Servicios Andaluz de Empleo.

Requisitos

Según las bases, para optar a los puestos que se oferten es preciso tener nacionalidad española (sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de Abril del Estatuto del Empleado Público); tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa; no padecer enfermedad ni estar afectado por una limitación física o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de las correspondientes tareas o funciones; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas; estar en posesión de la titulación exigida; tener la experiencia profesional exigida, y estar en posesión del permiso de conducción B.

Asimismo, se reservará el 2% de los puestos para aquellas personas que presenten certificado acreditativo, expedido por el órgano competente de la Junta, de discapacidad funcional en grado superior al 33%, y cuya discapacidad no le impida el total desempeño del puesto para que opte.

La vigencia de la Bolsa será de cuatro años, a contar desde la publicación de las listas definitivas, transcurridos los cuales cesarán los derechos de las personas en ella incluidas.

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