Trabajo
Bolsa empleo Correos | Consulta aquí si estás incluido en la selección de personal para Córdoba
Un total de 1.001 personas de la provincia han solicitado un puesto en la entidad
Correos publica este miércoles 15 de septiembre las Bolsas de Empleo definitivas, correspondientes a la convocatoria del 8 de febrero de 2021, una vez finalizado el proceso de tratamiento de las solicitudes y haber resuelto las reclamaciones presentadas a los datos provisionales.
Un total de 58.122 personas han quedado inscritas en toda España, ordenadas según la puntuación obtenida de acuerdo con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria. De ellas, 1.001 están en Córdoba, de las 10.787 de Andalucía.
El objetivo de las Bolsas de Empleo es la cobertura temporal de puestos operativos, con los perfiles adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería.
Por ello, según las bases aprobadas, se ha valorado tanto la experiencia previa en Correos como otros méritos relativos a formación, idiomas y competencias digitales , así como los permisos de conducción .
Las Bolsas de Empleo entrarán en vigor a partir del próximo 1 de octubre, de modo que todas las necesidades de contratación previstas a partir de esa fecha se gestionarán ya con las personas que han quedado inscritas y estén disponibles.
Todos las personas solicitantes pueden consultar , de manera individual, su situación introduciendo su documento de identidad junto al número identificativo de su solicitud en el siguiente enlace . En función de su situación final, los estados en los que podrán aparecer serán ‘admitido/a’, ‘no obtiene plaza’ o ‘excluido/a’.
Noticias relacionadas