Contenido promocionado
Bodegas Toro Albalá, patrocinadores y únicos ponentes cordobeses en el Luxury Digital Congress
Su gerente, Francisco Muñoz, participará en la mesa redonda titulada ‘Líquidos de Lujo: aunando la tradición y la innovación’ el próximo 8 de abril
Las firmas más selectas de diferentes ámbitos se darán cita durante los próximos días 7 y 8 de abril en este primer congreso digital dedicado al universo del lujo: Chopard, Four Seasons, Loewe, Paco Roncero, Quique Dacosta, Pertegaz… El evento tiene como co-fundadoras a Ana Polo y Cristina Martín , profesionales del sector, y cuenta como partners oficiales con la Asociación Española del Lujo –de la que Toro Albalá forma parte desde 2015– y la Mexicana.
Las conocidas bodegas de Aguilar de la Frontera serán uno de los patrocinadores del Congreso , junto a marcas tan valoradas como Porsche, Marbella Destino 5 Estrellas, Jumeirah Hotel & Spa Mallorca, Cinco Jotas y Ayuntamiento de Madrid.
Igualmente, el gerente de Toro Albalá, Francisco Muñoz , participará en la mesa redonda titulada ‘Líquidos de Lujo: aunando la tradición y la innovación’ . En la misma también estarán presentes Rosa Vañó, de Castillo de Canena, y Jorge Pineda, de DIAGEO Prestige.
El gerente de las bodegas aguilarenses hablará de cómo ha sido el proceso de hacer de su bodega una marca sobradamente conocida y haber conseguido que sus vinagres se hayan convertido en objeto de deseo en las mesas más sofisticadas.
«Nuestro último lanzamiento ha sido el Vinagre al Pedro Ximénez 50 años, un producto único y que está dando mucho de qué hablar. Estamos cambiando el típico concepto del vinagre, situándolo como un producto de lujo en la alta gastronomía y compitiendo así con los mejores del mundo», explica Antonio Muñoz, director de Marketing de Toro Albalá.
«Siempre hemos apostado por la excelencia, así que veíamos conveniente pertenecer a un círculo que promocionase y defendiese los grandes productos que se encuentran en el sector más exclusivo, el lujo », destaca este experto acerca de su desembarco en la Asociación Española del Lujo hace casi seis años.
Igualmente, destaca que «Córdoba ofrece productos de altísima calidad , pero hace falta seguir trabajando duro para situarlos donde se merecen, en lo más alto del producto nacional. Muchas veces da la sensación de que en Córdoba no somos conscientes de lo que tenemos y lo que puede ofrecer».
Los desafíos del siglo XXI
Luxury Digital Congress se presenta como un formato híbrido dirigido a profesionales del lujo que combinará intervenciones presenciales desde el correspondiente set con conexiones online. El objetivo de esta cumbre premium no es otro que redefinir el concepto del lujo, desde un enfoque multisectorial.
Estará marcado por cuestiones de máxima actualidad en torno a la transformación digital, la sostenibilidad o lo último en estrategias de comunicación.
Los interesados ya pueden adquirir sus entradas a través de su página web . De esta forma asistirán durante una o dos jornadas (es posible comprar el correspondiente ticket para un solo día) ponencias, mesas redondas y entrevistas, que serán retransmitidas online en riguroso directo.
No obstante, en el complejo arte de comunicar el lujo, Toro Albalá tiene claro cuál es su hoja de ruta para consolidarse : «Nuestra filosofía es clara: ofrecer joyas únicas, artesanales e irrepetibles que están presentes en las mejores mesas del mundo. No vendemos en grandes cantidades, sino producciones limitadas y a un alto precio. Sin duda, nos fijamos en el más mínimo detalle de las presentaciones, que es el reflejo del contenido y del trabajo durante décadas», explica su director de Marketing.
Y parecen haber encontrado la fórmula para que los consumidores los identifiquen, cada día más con ese universo tan exclusivo: «El público es quien te sitúa con el tiempo. Nosotros ofrecemos lo que hemos estado trabajando durante casi 100 años. Una historia detrás de cada vino , una experiencia en cada sorbo y un momento único e irrepetible. Tenemos claro que la excelencia es nuestra primera y única norma», asegura Antonio Muñoz.