EMPRESAS

Boatjump alcanza los 10 millones en ventas y avanza en su expansión por el mundo

La plataforma del cordobés Alfonso Pastrana tiene 15.000 usuarios de 38 países

Trabajadores de Boatjump celebran el hito de los 10 millones

S. L.

La plataforma online de alquiler de barcos Boatjump ha superado los 10 millones de euros en ventas desde su fundación en marzo de 2016. La compañía, cuyo fundador Alfonso Pastrana es natural de Córdoba, cuenta con 15.000 usuarios y más de la mitad de sus reservas provienen de fuera de España. Clientes de 38 países diferentes han utilizado la herramienta para gestionar sus vacaciones en barco. Además, ha consolidado su presencia en Estados Unidos, donde cuentan con una delegación propia localizada en Miami.

Actualmente, la plataforma ofrece en su web más de 16.000 barcos en 750 puertos diferentes de todo el mundo. Gracias a la tecnología que ha desarrollado, la startup ha conseguido ofrecer disponibilidad en tiempo real, así como videos, fotos y valoraciones para miles de embarcaciones, aportando una transparencia y facilidad de uso que ha convencido a más de 15.000 clientes .

Con un equipo de más de 30 profesionales de 8 nacionalidades distintas, Boatjump mantiene su sede principal en Valencia, dentro de Marina de Empresas , la apuesta del empresario Juan Roig para fomentar el emprendimiento. Entre sus objetivos para 2020, la empresa busca consolidar su presencia en destinos como Croacia, las islas griegas y Turquía .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación