Solidaridad

El Baratillo de Adevida abre sus puertas

El torero Manuel Díaz, padrino del acto, afirma que «ojalá mi madre hubiera tenido la ayuda» de la oenegé

Inauguración del Baratillo de Adevida Valerio Merino

E. S.

El Baratillo que organiza anualmente la organización Adevida ha abierto sus puertas en un cálido acto que ha contado con el apadrinamiento de Manuel Díaz «El Cordobés» y su esposa, Virginia Troconis , en esta 25 edición del acto benéfico. La organización ha dispuesto una serie de homenajes a las voluntarias de la entidad y a las madres que han recibido ayuda constante de la entidad para salir adelante.

El torero ha hecho un alegato en defensa de la vida y de las mujeres, recordando a su madre, su infancia en Córdoba y se ha mostrado muy agradecido a la oenegé por contar con él para apadrinar una edición tan significativa. «Ojalá mi madre hubiese tenido el apoyo de Adevida» , ha resaltado. Es más que conocido que Díaz está en pleno proceso judicial para el reconocimiento de la paternidad de la Manuel Benítez y que el juez ha ordenado ya la realización de las pruebas de ADN.

El Cordobés en pleno selfi Valerio Merino

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, J uan José Primo Jurado ha inaugurado «la parte laica» del Baratillo y el vicario de la ciudad, Jesús Poyato ha bendecido el evento que reunirá a la alta sociedad cordobesa en el coso de Los Califas hasta el próximo domingo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación