Balonmano
Turno para el Ángel Ximénez, una dura vuelta a la competición con tres partidos en una semana
El equipo pontano retoma desde el miércoles la Liga Asobal con las citas ante Villa de Aranda, Sinfín y Cuenca en siete días
Poco a poco la actividad del polideportivo cordobés vuelve a la normalidad tras el parón navideño. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala lleva varias semanas de competición. El Adesal Córdoba de balonmano, tras varios duelos aplazados, también regresó este miércoles. Ahora le toca el turno al Ángel Ximénez Puente Genil . Tendrá una dura vuelta desde el próximo miércoles con tres partidos en sólo una semana.
La celebración del Mundial de Egipto provocó un parón en la Liga Asobal durante el mes de enero. España ya está en semifinales y el Campeonato del Mundo acaba el domingo con la finalísima en la que intentará colocarse la selección nacional. Nada más terminar el Mundial, la Asobal se pondrá en marcha.
De hecho, el Ángel Ximénez Puente Genil volverá con un calendario exigente. Tendrá que jugar tres partidos en sólo una semana, según ha comunicado ya la Asobal en su calendario oficial de los próximos partidos. El bloque de Paco Bustos retoma la competición el miércoles 3 de febrero. Recibirá al Villa de Aranda . Será desde las 19.30 horas en el Miguel Salas. Es de la jornada 18.
Sólo tres días más tarde seguirá el ritmo normal de la competición con la fecha 19 del calendario. Será el sábado 6 de febrero. El Ximénez visitará al Liberbank Sinfín . Un duelo que se jugará desde las 19.30 horas y otra oportunidad para escalar posiciones en una gran temporada de los pontanos.
La dura vuelta tendrá su continuidad el miércoles 10 de febrero. Para esa fecha se ha fijado el duelo aplazado de la jornada 3 de la Liga Asobal . Recibirá al Cuenca desde las 19.30 horas en el pabellón Miguel Salas.
El Ángel Ximénez lleva preparando la vuelta a la competición desde la segunda semana de enero. De hecho, el equipo , en este tiempo, conquistó de nuevo la Copa de Andalucía . El viernes pasado iba a jugar un amistoso, pero tuvo que aplazarse por casos de coronavirus en el Benidorm .
Noticias relacionadas