Balonmano - Liga Asobal
Los extremos Jesús Melgar y Manu Díaz no seguirán la próxima campaña en el Ángel Ximénez Puente Genil
Los dos jugadores se unen a la baja de Anderson Mollino, que el club pontano ya confirmó la semana pasada
Los extremos Jesús Melgar y Manu Díaz no continuarán la próxima temporada en el Ángel Ximénez Puente Genil , que jugará de nuevo en la Liga Asobal . La baja de estos dos jugadores se une a la salida de Anderson Mollino, que el club ya comunicó que no renovará para el siguiente curso.
El extremo izquierdo Jesús Melgar abandonará Ángel Ximénez a la finalización de la presente temporada tras comunicar al club sus nuevos planes de futuro. El jugador pontanés , de 25 años, volvió a la entidad el pasado verano para enrolarse en las filas del senior B de Segunda Nacional. Sin embargo, la lesión de José Padilla lo devolvió nuevamente a la élite , siendo esta temporada su tercera etapa en el equipo Asobal. Ahora, en busca de nuevos retos, Melgar dirá adiós a nuestro club para centrarse en otros objetivos personales y profesionales.
Melgar señaló que «tras una decisión meditada, he expresado mi deseo al club de abandonar la plantilla la próxima temporada», puesto que ha decidido «cambiar de aires y luchar por nuevos retos personales y profesionales».
Además, el extremo derecho Manu Díaz , de 24 años, cerrará su segunda etapa en el club a final de curso. El malagueño regresó a Puente Genil para vestir la camiseta del Ángel Ximénez cuatro años después de su primera incursión en la élite de la mano del club pontanés, en la temporada 2016-2017.
Noticias relacionadas