Copa del Rey

Balonmano | El Ángel Ximénez conocerá el 7 de marzo a su próximo rival en Copa del Rey

La sede del Consejo Superior de Deportes acogerá el sorteo de la fase final del torneo que tendrá lugar a las 12:00

La plantilla del Ángel Ximénez posa esta temporada BM Ángel Ximénez

Juan Carlos Jiménez

El sorteo de la fase final de la Copa del Rey de balonmano tendrá lugar el próximo lunes 7 de marzo a las 12:00 en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid. El Ángel Ximénez conocerá ese día a su primer rival en cuartos de final para el gran evento que se disputará en Antequera del 25 al 27 de marzo.

Hasta la capital madrileña se desplazarán técnicos y capitanes de los distintos equipos que se batirán en duelo en este torneo. Por su parte, el club pontanés entrará en el bombo acompañado de los cinco equipos que obtuvieron su pase tras superar las rondas previas.

Estos son Bidasoa Irún, Fraikin BM Granollers, Helvetia Anaitasuna, Abanca Ademar León y Frigoríficos Morrazo BM Cangas. Posteriormente, cada uno de ellos y según su orden de salida, irán ocupando su lugar en el esquema de emparejamientos, quedando únicamente libres el primer y séptimo espacio, que los completarán como locales los dos cabezas de serie : Iberoquinoa Antequera y Barça.

Pero además, el anfitrión contará con una nueva ventaja , teniendo la opción de elegir, tras conocer las posiciones de todos los equipos, en qué cuadro desea estar y por tanto, su rival de cuartos de final.

Asimismo y antes de conocer dichos emparejamientos, también tendrá lugar el sorteo de grupos de la Minicopa de España , competición que regresa tras su cancelación el pasado año por la pandemia y en el que participarán los equipos cadetes de los clubes clasificados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación