Baloncesto

El baloncestista de Córdoba Felipe Reyes abandona el deporte tras más de 20 años en la élite

Con la Selección Española ha ganado 24 títulos y 10 medallas

Felipe Reyes, de blanco, en uno de sus últimos partidos con el Real Madrid el pasado abril EFE/EPA/ERDEM SAHIN

R. V. M.

Felipe Reyes dice adiós . Tras más de dos décadas en activo y jugando en la élite del deporte nacional e internacional, el baloncestista cordobés cuelga las botas para siempre a sus 41 años de edad.

El Real Madrid , equipo en el que milita, ha anunciado oficialmente la retirada de Felipe Reyes y rendirá un homenaje a las 12.30 horas de hoy.

Reyes ha alcanzado sus mayores logros con la Selección Española, donde ha obtenido 24 títulos y 10 medallas en diferentes campeonatos.

Felipe Reyes -hermano del también jugador Alfonso Reyes- llegó al Real Madrid en 2004 .Venía de ganar una Copa con el Estudiantes -club en el que se formó y jugó sus primeros años como profesional-. La llegada de Laso en 2011 mejoró también al propio Reyes y comenzó una época gloriosa que devolvió la Copa de Europa al club en dos ocasiones. Además, Reyes levantó de blanco siete veces el trofeo de la Liga Endesa , seis el de la Copa del Rey y el de la Supercopa y en una ocasión el de la Intercontinental y la Eurocup. En total, 23 alegrías como jugador del Real Madrid.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación