Hacienda
El Ayuntamiento intenta subastar otra vez bienes de Rafael Gómez
Seis plazas de garaje y una finca se venden para cobrar una deuda de 3,4 millones
El Ayuntamiento de Córdoba volverá a intentar cobrarse una de deuda del empresario Rafael Gómez Sánchez por valor de 3,4 millones por medio de una subasta de bienes. Todas las medidas adoptadas hasta el momento en esta materia han resultado infructuosas. O no se presentó nadie o la subasta no llegó a realizarse.
Según el anuncio municipal, la subasta tendrá lugar el 28 de enero de 2016, jueves, a las once de la mañana. El Boletín Oficial de la Provincia señala las normas por las que se realizará la puja y qué ocurrirá en el caso de que no haya ofertas lo suficientemente atractivas: se inicia un proceso de adjudicación directa.
Los bienes que se subastan son seis plazas de garaje del conjunto inmobiliario Arenal Sierra , ubicado en la zona de Poniente. Salen a un precio de subasta de entre 13.000 y 21.000 euros. Los tramos de puja son de cien en cien euros.
Además, sale a pública subasta una finca en Santa María de Trassierra de 380.000 metros cuadrados denominada Zamora y Parra que se encuentra en la dehesa umbría de Aljibe y la Caballera. No se aceptarán menos de 400.000 euros por el terreno.