TELEVISIÓN

El Ayuntamiento destina 20.700 euros a promocionar Córdoba en «MasterChef Junior»

El Consistorio patrocina la grabación de un capítulo de la cuarta temporada del programa

Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba VALERIO MERINO

IRENE CONTRERAS

A principios de este mes, el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba recibió una visita muy especial: la de «la tele». No, en esta ocasión no fueron la HBO ni los protagonistas de Juego de Tronos los que desembarcaron en la antigua fortaleza, sino la productora Shine Iberia y los concursantes de MasterChef Junior , la versión «mini» del fenómeno televisivo gastronómico.

En su próxima temporada, las bondades del Alcázar se desplegarán ante los televidentes del programa de TVE. Pero al Ayuntamiento esta promoción no le ha salido gratis: el contrato menor que suscribió el Consistorio con la productora para el «patrocinio» del rodaje y la « promoción de Córdoba y los Patios » costó a las arcas municipales 20.721 euros.

Aún no hay fecha para el estreno de la cuarta entrega del programa presentado por Eva González , pero la Plataforma de Contratación del Estado ha acabado por confirmar lo que ya era «vox pópuli»: Córdoba estará en MasterChef Junior. Y no es un regalo de la televisión pública, sino una estrategia turística .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación