EMPLEO
El Ayuntamiento de Córdoba lanza una campaña publicitaria para fomentar el comercio de barrio
La promoción ha comenzado con la colocación de vinilos publicitarios de tres líneas de autobuses (7-12 y 3)
![Campaña de publicidad presentada en la Puerta Gallegos](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2019/12/26/s/grande-cordoba-campana-kGmF--1248x698@abc.jpg)
El Ayuntamiento de Córdoba ha presentado una campaña que asegura que comprando en el pequeño comercio se hace grande a Córdoba , que empieza desde ahora hasta la primera semana de rebajas, el 15 de enero. La promoción ha comenzado con la colocación de vinilos publicitarios de tres líneas de autobuses, desde Cañero a Olivos Borrachos (Sur- línea 3), línea 7 y línea 12 (Norte-Sur).
Además, la camapaña contempla la realización de 20 cuñas de radio , durante 5 días en dos emisoras. Se han realizado 2.500 carteles, -11.000 euros- entre todos los establecimientos de cercanías y ambulantes.
El concejal de Gestión, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez , fue el encargado de informar sobre esta campaña de promoción del comercio de cercanía en la Puerta de Gallegos, donde avanzó que la campaña también contará con publicidad mediante dos bicicletas , que se moverán por toda la ciudad además de en redes sociales.
El objetivo es fomentar el consumo en el comercio de proximidad, aseguró el responsable de Comercio en el Ayuntamiento de Córdoba.
El apoyo económico al pequeño comericio Álvarez lo ha cifrado este año en 300.000 euros , como la Shopping Night y en los distintos barrios así como la digitalización, y ayudas a la asociación de comerciantes. El apoyo a los ambulante son a más de 452 autónomos que tienen puestos de comercio dan trabajo a más de un millar de personas mientras que los pequeños comerciantes tradicional son cifras aproximadas de 5.500 establecimientos, que generan unos 11.000 puestos de trabajo.