El Ayuntamiento de Córdoba crea una segunda línea para el taller de lengua de signos
La Escuela de Participación Ciudadana ofrecerá 14 actividades durante el próximo semestre
El curso de lengua de signos organizado por el Ayuntamiento de Córdoba en la Escuela de Participación Ciudadano tuvo tanto éxito que ya hay demanda suficiente como para abrir una segunda línea en la próxima edición. Y así lo hará el Consistorio , según ha confirmado hoy en rueda de prensa la delegada de Participación Ciudadana, Eva Contador (PP).
«Eastamos muy contentos con la repercusión del curso de la lengua de signos. Hemos estado desbordados y tendremos que abrir dos líneas» puesto que «ya tenemos gente en lista de espera antes de que empiece». Quienes deseen inscribirse en esta y en cualquier otra de las 14 actividades organizadas para este semestre por la Escuela de Participación Ciudadana de Córdoba pueden hacerlo desde hoy mismo.
Los ejes temáticos de la Escuela girarán sobre gestión de asociaciones, habilidades sociales, comunicación y tecnología de la información. Eva Contador espera que de todos estos cursos y talleres se beneficien unas 400 personas.
Todas las actividades organizadas por la Escuela se celebrarán en el propio edificio del organismo, en la avenida de Rabanales , con la excepción de un curso de radio que se ofrecerá en el Hospital de Los Morales.
Noticias relacionadas