EMPLEO

El Ayuntamiento convoca doce nuevas plazas para la Policía Local

Da además la oportunidad de que dos agentes asciendan por concurso de méritos

R. A.

El Ayuntamiento de Córdoba ha convocado doce plazas de Policía Local mediante el sistema de oposición en turno libre, y dos puestos más para el citado cuerpo de seguridad mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de movilidad horizontal o sin ascenso, todas ellas vacantes en la plantilla de funcionarios del Consistorio.

Los aspirantes a la primera de las dos convocatorias han de tener cumplidos dieciocho años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa, además de poseer una estatura mínima de 1,65 metros si son hombres y 1,60 metros si son mujeres; además, se les exigirá estar en posesión de título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente, así como del permiso de conducción clase A y clase B.

Por su parte, los aspirantes a las dos plazas por concurso de méritos han de ser funcionarios/as de carrera en situación administrativa de servicio activo y tener al menos cinco años en plaza de Policía en otro Cuerpo de la Policía Local de Andalucía; tendrán que acreditar que faltan más de 10 años para pasar a la segunda actividad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación