ECONOMÍA

Los autónomos exigen a Pedro Sánchez que «no ponga trabas a su actividad» en un coloquio con Pablo Casado

«Cuidado, porque la vaca se está quedando sin leche», avisa Lorenzo Amor en un encuentro informativo con el líder del PP

Pablo Casado junto a Lorenzo Amor en el hotel NH Guadalquivir de Córdoba VALERIO MERINO

Rafael A. Aguilar

«Lorenzo es un trabajador incansable que tiene cuatro hijos: tres de ellos están en su casa y el otro es la Asociación de Trabajadores Autonómos (ATA), que lidera». El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha tenido palabras de elogio hacia Lorenzo Amor en el curso de un coloquio protagonizado por ambos en un almuerzo informativo celebrado este viernes en el hotel NH Guadalquivir Córdoba y que ha estado organizado por la agencia Europa Press Andalucía en colaboración con Fundación Cajasol, Orange y Grupo Vir, y al que ha asistido la plana mayor del PP andaluz, con su presidente, Juanma Moreno, a la cabeza. Antes de este acto, Casado ha participado la clausura de las jornadas del Partido Popular Europeo «En Andalucía empieza Europa», celebradas en el Hotel Ayre de Córdoba.

«Peligra el bienestar de la sociedad»

El presidente de los autónomos ha advertido a los presentes: «Cuidado con la vaca, porque ya no le queda leche casi», en referencia al esfuerzo que están haciendo el sector al que representa por el mantenimiento de sus empresas y de los puestos de trabajo que han generado en los últimos años.

La intervención de Lorenzo Amor ha sido en verdad la expresión de una amarga queja. «Los autónomos estamos viviendo en la incertidumbre, porque peligra el bienestar de la sociedad: lo más triste y lo más preocupante es que estamos en el camino equivocado para que España siga creciendo».

El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos le ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que «sea sensible a las demandas» de su colectivo porque es «una parte importante de la economía española», al tiempo que le ha reclamado que haga lo que esté en su mano para que puedan ejercer su actividad «sin trabas ni interferencias».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación