Turismo
Audioguías para jugar con la Mezquita-Catedral
El Cabildo Catedral promociona una nueva experiencia interactiva dirigida al público infantil

El Cabildo Catedral de Córdoba, en permanente proceso de actualización y mejora de la promoción y difusión del monumento, puso desde ayer una nueva audioguía para el público infantil y juvenil.
Este nuevo recurso permitirá a los jóvenes usuarios disfrutar de una experiencia interactiva a través de los sentidos, el movimiento, la búsqueda y el juego. El contenido del recorrido, disponible en castellano y en inglés , incorpora mediante un formato audio, preguntas, respuestas, silencios, elementos de sonorización y musicalización. Los objetivos de esta audioguía persiguen involucrar al niño en una experiencia sensible, que fomente la observación, interacción y comprensión de la Mezquita-Catedral .
Esta nueva audioguía infantil, diseñada conjuntamente por el Cabildo Catedral y Audioguiarte , empresa responsable de la gestión del servicio de audioguías en el monumento proporciona recursos para la visita a todos los perfiles de visitantes, prestando especial atención a los contenidos.