Alimentación
Artesur y Carlos Ríos lanzan desde Palma del Río el primer gazpacho y salmorejo 'realfooding'
La marca cordobesa Artesur los produce con la receta tradicional y pueden adquirirse ya en Alcampo, Carrefour, Alimerka, Supermercados MAS, Cash Fresh, Super BM (Uvesco) y Froiz

La marca cordobesa de alimentación Artesur, radicada en Palma del Río (Córdoba) , junto al dietista y nutricionista Carlos Ríos , creador del movimiento ' realfooding ', han lanzado al mercado el primer gazpacho y el primer salmorejo cien por cien natural.
Estos productos están elaborados con hortalizas frescas y originarias de Andalucía y con aceite de oliva virgen extra . No contienen conservantes , ni aditivos o potenciadores del sabor y no han sido sometidos a ningún tipo de tratamiento térmico, tampoco a pasteurización.

«El gazpacho y el salmorejo Artesur con sello 'realfooding' son una clara apuesta de la compañía de alimentación por ofrecer productos ricos y saludables, con la máxima calidad , a consumidores comprometidos con una alimentación saludable», asegura la firma.
«Para elaborarlos, se ha seguido la receta tradicional , utilizando proveedores locales con origen Andalucía y hortalizas e ingredientes de alta calidad. Todo ello, sin renunciar al equilibrio saludable», añade.
Alianza
Fernando Medina Gallego, director de la División de Gran Consumo de Migasa y responsable del proyecto en Artesur señala que «hemos querido hacer esta alianza con Carlos Ríos y Realfooding para hacer posible, juntos, la fabricación de un gazpacho y un salmorejo realmente naturales y hechos como en casa, consiguiendo un sabor y un olor a hortalizas frescas que hagan disfrutar de verdad a aquellos consumidores que buscan un gazpacho y un salmorejo listos para consumir. Carlos nos ha ayudado a conseguir la excelencia ».
Para el lanzamiento de este producto también se ha llevado a cabo un gran esfuerzo e inversión en I+D en su planta cordobesa, para hacer que el proceso de producción sea más responsable con el medioambiente.
El primer gazpacho y salmorejo 'realfooding' está a la venta desde el 15 de junio de 2021 en Alcampo , Carrefour , Alimerka , Supermercados MAS, Cash Fresh, Super BM (UVESCO) y FROIZ .