Perdonen las molestias
Frenopático
A todo esto llega F para expresar su manifiesta estupefacción por la decisión de C urdida presuntamente por E
Supongamos que A es el alcalde de Córdoba . Pues bien: A está visiblemente satisfecho con la designación de su ciudad como sede de la base logística del Ejército. Por ahí todo correcto. Hasta que llega B, que es el regidor de Jaén. B escribe una áspera carta de protesta a C por haber adjudicado a A el complejo logístico del Ejército , lo que comporta una inversión millonaria y casi 2.000 puestos de trabajo.
C es el presidente del Gobierno y pertenece al mismo partido que B, que a su vez es adversario de A. Entonces llega D muy enojado porque E presuntamente ha utilizado su influencia política para arrimar el ascua a la sardina de su tierra. D es el portavoz de su grupo en el Senado , la formación bajo cuyas siglas gobierna A en Córdoba .
D está dispuesto a presentar una reprobación en el Senado contra E por supuestamente haber favorecido a A en la adjudicación de la base logística del Ejército, pese a que A pertenece al mismo partido que D y es competencia directa de E. Quiere decirse que si D lleva la moción de reprobación al Senado le acabará dando un tortazo con la mano abierta a E en la cara de A, que es, no lo olvidemos, militante de su mismo partido.
Controvertida operación
A todo esto llega F para expresar su manifiesta estupefacción por la decisión de C urdida presuntamente por E, vicepresidenta del Gobierno nacida en la localidad cordobesa de Cabra . F es alcaldesa de Segovia , para más señas, y pertenece a la misma formación que E y C, artífices de la controvertida operación para hipotéticamente privilegiar a un alcalde de la competencia.
A estas alturas A se encuentra al borde de un ataque de nervios y pide a los suyos sensatez y buenos alimentos . Es por eso que G, número 2 del partido, sale públicamente para apoyar a A, justificar a E y solicitar a D y B que acepten deportivamente la adjudicación de la base logística a la ciudad de Córdoba .
H no ha debido de enterarse de la bola de nieve en que se está convirtiendo el asunto y sale en tromba denunciando el dedazo de E en beneficio de A y en perjuicio de B y F. H no es cualquiera. Es el vicepresidente de la Junta de Andalucía y su partido gobierna en coalición con A en Córdoba . ¿Nos van siguiendo el hilo ?
Noticias relacionadas