Guardia Civil
Aparece en las inmediaciones de la Prisión de Córdoba un cadáver en avanzado estado de descomposición
Fue localizado por un agricultor que se encontraba arando su campo con un tractor
La Guardia Civil está investigando la identidad de unos « restos humanos » que aparecieron ayer, jueves, en torno a las 13.00 horas , en una finca agrícola cercana a la Prisión Provincial de Alcolea , en el término municipal de la capital cordobesa, según han informado fuentes de la Benemérita. En concreto, la zona era en las inmediaciones del arroyo Cordobilla , junto a la carretera CO-3200.
El cuerpo, en un muy avanzado estado de descomposición (en su mayoría, huesos), lo que indica que podría llevar allí hace ya bastante tiempo, fue descubierto por un agricultor que se encontraba arando el campo y evitó a tiempo pasar por encima de los restos con su maquinaria. De inmediato, el hombre llamó a la Guardia Civil, que se personó en la zona y comprobaron que efectivamente había restos humanos en el lugar.
La Benemérita, por su parte, dio el aviso a las a utoridades judicales , que han decretado su traslado al Anatómico-Forense , donde «se le están practicando las pruebas pertinentes para averiguar su identidad», han añadido las fuentes.
Por el momento se desconoce si es un hombre o una mujer y las circunstancias de su muerte.