GOLF
Antonio Granados y Miguel Ángel Crespín ganan el Torneo de Reyes del Real Club de Campo de Córdoba
La pareja logró el título tras hacer un recorrido de cinco bajo par a lo largo de nueve hoyos
La actividad deportiva en el Real Club de Campo de Córdoba dio inicio con el Torneo de Reyes . Dicha competición se desarrolló por parejas compuestas por un adulto y un menor. El mayor Antonio Granados y el infantil Miguel Ángel Crespín se proclamaron los vencedores de la matinal realizando un recorrido de cinco bajo par (23 puntos stableford en los 9 hoyos).
La modalidad seleccionada para la ocasión fue la conocida como «Greensome Chapman» . El sistema del formato en cuestión centra su despliegue de la siguiente manera: al salir los dos componentes de la pareja, para el segundo golpe a ejecutar emplean la bola del compañero. En el tercero podrían decantarse por la mejor de las dos en liza.
El dúo Granados y Crespín superó al conformado por los Alberti . El padre y el hijo, de nombre José María , quedaron segundos alcanzando los 20 puntos (dos bajo par). El mayor Luis Hernández y el infantil José Manuel Ortiz completaron el podio con 19 puntos. 40 golfistas en total tomaron partida en el Torneo de Reyes y disfrutaron de una agradable jornada practicando el deporte que les apasiona.
También albergó el Real Club de Campo otra competición a cuatro hoyos y en la que estaban niños en edad benjamín. Finalmente ganaron la pareja compuesta por Antonio García y su hija Lucía .