HOSTELERÍA
El antiguo Gaudí es ahora una cervecería
La mítica cafetería de Gran Capitán, ahora propiedad de La Antigua, reabre sus puertas tras meses de polémica
El cierre de Gaudí , en octubre del 2016 tras 28 años de actividad, fue el inicio de varios meses de polémica y un concurso de acreedores solicitado por el anterior propietario mayoritario de esta cafetería que concluyó con una puja de 120.000 euros frente a los 80.000 euros de salida y un nuevo propietario, Antonio Cruz, de la Antigua (Reyes Católicos), otra de las firmas hosteleras de renombre en Córdoba.
Tras varias semanas de espera, el mítico local de Gran Capitán ha vuelto a levantar sus persianas con un nuevo concepto. Por la barra de la antigua cafetería ahora corren tapas y cañas bajo el nombre de Cervecería La Antigua . Una inauguración que ha sido celebrada por parte de los cordobeses.
Fue a mediados del mes pasado cuando se supo que el antiguo Gaudí, uno de los establecimientos con más solera de la ciudad, reabriría sus puertas a finales de enero o principios de febrero. Entonces ya se supo que el nuevo local mantendría la denominación que le acompaña y contaría con una plantilla que ronda las veinte personas.