SOCIEDAD

Un antiguo alumno dona 35.000 euros a un instituto de Almodóvar para la cubierta de la pista polideportiva

La Junta acepta la donación para el IES Cárbula realizada por Luis Rodríguez Prieto

Pista deportiva del IES Cárbula ABC

S. L.

El Consejo de Gobierno de la J unta de Andalucía ha acordado este martes aceptar una donación de 34.996 euros destinada a financiar parte de la construcción de la cubierta de la pista polideportiva del IES Cárbula , de Almodóvar del Río (Córdoba).

La aportación ha sido realizada por Luis Rodríguez Prieto , antiguo alumno del centro. El instituto, que imparte Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, cuenta este curso con 425 alumnos matriculados y una plantilla de 44 profesores.

Fue construido en el año 2.000 y, entre otras instalaciones, está integrado por un edificio principal de tres plantas, un salón de usos múltiples y dos pistas polideportivas , acondicionadas para la práctica de baloncesto, balonmano, fútbol-sala y voleibol.

En enero de este año el pleno del Ayuntamiento de Almodóvar del Río aprobó por unanimidad de todos los grupos instar a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a colaborar económicamente en la instalación de una cubierta en la pista deportiva del instituto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación