LIMPIEZA VIARIA

El «antes» y el «después» de las Cruces de Córdoba tras la intervención de Sadeco

La empresa municipal ha colgado en Twitter un vídeo en el que deja constancia de su trabajo durante la celebración

ABC

Los trabajadores de Sadeco se han empleado a fondo durante la celebración de las Cruces de Mayo y han dejado constancia de ello en un vídeo que la empresa ha colgado en Twitter y que puede verse en este enlace. En el mismo se puede ver un montaje de fotografías con el antes de las calles, cubiertas de basura por la celebración, y el después tras la intervención de los equipos de Sadeco.

Para esta fiesta, la empresa municipal ha instalado un total de 94 contenedores y papeleras , a los que hay que suma 20 WC portátiles en las zonas de mayor afluencia de público.

El operativo para las cruces ha incluido turnos de mañana y noche con el empleo de furgonetas, baldeadoras, barredoras , compactadores y servicio de lavacontenedores y limpieza de los WC portátiles instalados en el viario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación