BALONMANO
El Ángel Ximénez cae por primera vez en el Miguel Salas ante el Anaitasuna (23-24)
El conjunto pontanés aguantó a los navarros, que tomaron su primera ventaja a tres minutos del final
El Helvetia Anaitasuna liquidó (23-24) al Ángel Ximénez y la imbatibilidad del pabellón Alcalde Miguel Salas logrando consolidar durante los tres minutos finales la primera ventaja que obtuvo en el electrónico.
El conjunto de Juan Tomás Apecetxea , único integrante de la Liga Asobal que aguanta el balance del líder Barcelona , ambos han ganado siempre que han saltado a la pista, acusó los nefastos inicios ofensivos de los dos períodos, demorando su primer tanto más allá de los cinco primeros minutos, anulando sus déficits a base de pundonor, fortaleza mental y física y fe intacta en la resolución benévola del litigio.
El Ángel Ximénez AVIA Puente Genil consiguió afianzar una retaguardia consistente y aguerrida ante un oponente de imponente altura y confiado en el acierto de su mayor artífice, Raúl Nantes, autor de ocho goles. Los de Quino Soler soportan la primera derrota de la campaña en el Miguel Salas y continúan sin doblegar al cuadro pamplonés durante su ciclo en la máxima categoría del balonmano nacional.
Noticias relacionadas