Crónica

El Ángel Ximénez acentúa su mala racha con otra derrota ante el Ciudad de Logroño (33-30)

El cuadro pontanés luchó hasta el final en un partido frenético de idas y venidas

Los jugadores del Ángel Ximénez inician el ataque durante el partido Juanjo Acobi

Juan Carlos Jiménez

El Ángel Ximénez sigue inmerso en su mala dinámica de resultados al cosechar una nueva derrota a domicilio ante el Ciudad de Logroño . Un partido frenético de idas y venidas en el que el conjunto de Paco Bustos , a pesar de colocarse por delante en el marcador en varios tramos del partido, no pudo ante un digno rival. El equipo pontanés se complica aún más la vida en la liga y se aleja en esta jornada un poco más de la permanencia, su principal objetivo.

El partido empezó con la intensidad que prometía. A los 10 minutos, el marcador ya reflejaba un 4-4 , muestra del ritmo que los equipos impregnaron en la pista. En los primeros minutos de partido, ningún equipo había conseguido imponerse hasta el momento por dos goles arriba. La igualdad estaba más que presente.

En el tercer parcial (min. 15), el Ciudad de Logroño desequilibró las fuerzas y se colocó por delante (9-7) pero el Ángel Ximénez no se cansó de intentarlo de la mano de Joao Pedro que estaba siendo el protagonista de los pontanenses.

A la altura del cuarto parcial, el cuadro de Paco Bustos consiguió dar la vuelta al marcador y colocarse uno arriba (9-10) gracias al disparo de Dukic desde los seis metros pero inmediatamente el equipo logroñés contrarrestó el golpe con otro tanto.

El partido dio la vuelta y ahora era el Ciudad de Logroño el que tenía que ir a remolque ante el Ángel Ximénez que tomó las riendas del encuentro. En el quinto parcial (min. 25), el cuadro pontanés controlaba el partido por un gol arriba (13-14) y mantuvo este resultado durante varios minutos, aportando calma a un partido frenético.

Los dos últimos minutos del primer tiempo comenzaron con un empate (14-14) pero un gol de Dukic y otro de Pomeranz inclinaron de nuevo la balanza para el Ángel Ximénez que se marchó al descanso con dos goles arriba (14-16) .

En la segunda mitad, los locales salieron dispuestos a llevarse el partido y tumbar la ventaja de los pontanenses. En el sexto parcial (min. 35), el equipo logroñés consiguió empatar el partido y dos minutos más tarde se colocaron tres goles arriba (19-16) , la mayor diferencia hasta ahora en el marcador. Aun así, el Ángel Ximénez no bajó los brazos y peleó el partido hasta el final. En el minuto 40 de partido, el Ciudad de Logroño aún mantenía la ventaja de tres tantos (21-18).

En el ecuador del segundo acto, el Ángel Ximénez igualó el marcador (22-22) de la mano de Sean Corning y demostró no estaba dispuesto a dar por perdido el encuentro. La recta final del partido prometía ser más frenética que nunca. En el décimo parcial (min. 50), la igualdad estaba presente sobre la pista (25-25) y ningún equipo conseguía distanciarse en el marcador. El penúltimo parcial (min. 55) comenzó con una ligera ventaja para el Ciudad de Logroño (29-28) que veía como el Ángel Ximénez le pisaba los talones. Cinco minutos frenéticos los que quedaban por delante.

El Ciudad de Logroño amplió la ventaja (33-30) y se distanció en el marcador, dejando poco tiempo para la reacción de los pontanenses. Finalmente, con este marcador, el partido llegó a su final y el cuadro de Paco Bustos confirmó una nueva derrota a domicilio que prolonga su mala racha en la Liga ASOBAL .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación