SALIDA
Ángel Paraja deja de ser jugadorel Ángel Ximénez
El club pontanés ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato por «motivos personales»
Ángel Paraja Ramos ha dejado de ser jugador del Ángel Ximénez AVIA Puente Genil . El club cordobés así lo ha anunciado a través de un comunicado emitido en su página web y en el que explican que «motivos personales» han conducido a esta decisión. El profesional pidió salir del equipo y, por consiguiente, se ha alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que le unía a la entidad hasta el final de este curso.
El pivote, natural de Gijón y de 26 años, firmó por el Ángel Ximénez a mediados de 2015 desde el Gijón Jovellanos . Desde la disciplina pontanesa también se resalta en el breve escrito el cariño que se le tenía por parte de la afición. Además, le desean «lo mejor para el futuro» y agradecen «su aportación, profesionalidad y esfuerzo a la hora de defender la camiseta» . Poco se conoce todavía del destino que escogerá el asturiano, aunque lo cierto es que ha sido un movimiento que no entraba dentro de lo previsto.
Dos nombres copaban la actualidad en cuanto al capítulo de posibles bajas para la segunda parte del campeonato: Atshusi Mekaru y Ljubomir Josic . Las palabras de Mariano Jiménez , presidente del Puente Genil , sobre el japonés dejaron constancia de la insatisfacción con motivo de su rendimiento. Al serbio no le faltan ofertas, aunque por ahora ya trabaja a las órdenes de «Quino» Soler .