El despacho de Baena que venió el cuarto premio M. B.

R. V. M.

El sorteo de lotería de Navidad de este 22 de diciembre ha deparado algunas sorpresas y anécdotas , como la del vecino de Puente Genil que sin saberlo adqurió dos décimos del Gordo (86148) en Atocha, en la capital del país, por lo que se ha llevado 800.000 euros.

La mayor cuantía, sin embargo, correspondió a un número que no fue elegido al azar. El 19517, tercer premio, llegó a Baena y Fernán Núñez gracias a un club ciclista que eligió esas fechas porque el 19 es el año de fundación de la asociación, el 5 es la fecha del campeonato de Andalucía de ciclismo y el 17 el nacional.

La peña ciclista llevó hasta estas dos localidades 60 décimos del número premiado que han estado muy repartidos entre familiares y amigos.

Ciclista del club de Fernñán Núñez y Baena ABC

Tampoco fue elegido al azar el 89109 , obtenido mediante un cálculo estadístico por Agustín Hidalgo, propietario de un despacho en la capital. Sólo vendió un décimo y estaba dentro de un sobre sorpresa, por lo que desconoce quién será el afortunado, que tal vez ni siquiera lo haya abierto aún.

Agustín Hidalgo Valerio Merino

Por otro lado, la administración de Baena que ha dado el cuarto premio con un décimo del 42833 es el segundo año consecutivo que entrega este premio.

En concreto, se ha despachado en la administración número 2 de la calle Henares, 6. Esta administración y su lotera, Sandra Gálvez, están tocadas por la suerte, ya que el año pasado ya repartió un quinto premio (6.000 euros).

Con todo, una de las cosas más sorprendentes de la jornada es el cierre de gran cantidad de despachos en este día tan sonado. Los logeros protestaban hoy por las bajas comisiones que cobran de cada décimo, apenas 80 céntimos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación