AYUNTAMIENTO
Ambrosio monta otra comisión, esta vez para el distrito Sur
Formarán parte UGT, CECO y CC.OO.; además se invitará a los colectivos del barrio y el Consejo del Movimiento Ciudadano
![Isabel Ambrosio durante una rueda de prensa](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2017/06/30/s/isabel-ambrosio-distrito-k8bC--1240x698@abc.jpg)
Lo ha vuelto a hacer. El Ayuntamiento de Córdoba creará otra comisión de trabajo , esta vez para recabar ideas a aplicar en el distrito Sur , el quinto más pobre de España. Los primeros invitados serán CECO, CC.OO. y UGT. Además se invitará a que se aporten ideas a los colectivos del barrio y el Consejo del Movimiento Ciudadano.
Ambrosio ha pedido a otras administraciones a que se sumen de forma que se haga una panoplia de medidas . La alcaldesa ha abogado por que el grupo de trabajo diseñe también un sistema de financiación.
Ambrosio ha anunciado también la prórroga del contrato por el que la Diputación financia el Centro de Convenciones con 1.5 millones de euros. La medida, dijo la alcaldesa, permite concluir el desarrollo del proyecto en cuanto se pueda licitar de nuevo.